lunes, 11 de junio de 2012

Afterwork

Hoy quiero enseñaros un outfit para afterwork que funciona a la perfección. Yo lo utilicé para asistir a la Beauty Party del anterior post (si quieres verlo, pincha AQUI), creo que es importante saber llevar prendas básicas con un toque para conseguir estilo. En este caso, sin duda mis sandalias de BIBI LOU, de las que me enamoré al verlas, son las que consiguen dar ese toque de estilo a mi outfit.
Como ya sabéis, yo siempre intento apostar por el handmade, es algo que me encanta, en este caso la blusa de seda que llevé es handmade y vintage, puesto que se la hicieron a mi madre a medida hace muchísimos años,quizá cuando era más joven que yo! Y ahí se notan las cosas de calidad, tiene más de 30 años y está igual de perfecta que el primer día.







Blusa: handmade vintage
Denim: Purificación García
Sandalias: Bibi Lou
Reloj: Michael Kors
Tote: Purificación García


Espero que os guste!!!
Besitoss

Puedes seguirme en twitter: @silviagomicci !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario