lunes, 4 de junio de 2012

Trendy Summer

El pasado sábado 2 de junio, pude asistir al evento "Bienvenue Trendy Summer" que organizó Fashion VLC Bloggers en High Cube. El evento constaba de actuación en directo del guitarrista Javi García, desfiles de Daluna y Little Kiss y una actuación de danza.
En la primera foto, mi llegada al evento! Os muestro el outfit que elegí para la ocasión, un playsuit muy veraniego de margaritas, aunque sin duda las estrellas del look eran mis sandalias nuevas de David Braun un diseñador londinense, y como no el clutch bicolor en naranja y beige diseñado y hecho por mí, porque esto todavía no lo habia contado, me encanta diseñar y crear y espero algún día poder dedicarme a ello profesionalmente.
Os he dejado también unos mosaicos de sendos desfiles, primero el de Daluna y después el de Little Kiss, espero que os guste mi post!
Y esta semana más eventos, parece que junio ha llegado pisando fuerte....
En la última foto salgo con Sonsoles mi gran amiga del blog Petite Clarisse, con la que comparto muchos ratos, por no decir todos los ratos, hablando de moda y soñando un poco! Este post te lo dedico a ti Solete!!

Besos!!








PD: seguidme en twitter @silviagomicci

3 comentarios:

  1. silvita! un placer compartir la velada contigo! muy muy way. beso amor

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta tu mono, tan alegre y primaveral. Buena pinta la del evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! los monos estampados vienen pisando fuerte!!

      Eliminar